boquerones en vinagre
La cocina de
VOLVER AL
LISTADO
 ¡Año nuevo, vida nueva!

O eso nos proponemos: luego llega la cruda realidad. ¿Cuántos de los buenos propósitos que nos proponemos duran más de dos semanas? hoy en el blog os vamos a dar cinco hábitos, pero intenciones de las buenas: de las que son fáciles y se mantienen en el tiempo. Sólo tienes que poner un poco de tu parte para conseguir que se conviertan en un hábito, ¡cuerpo y mente te lo agradecerán!
  • Descubre la agricultura ecológica. Has oído hablar de lo eco pero piensas que se trata sólo de una moda o que es muy caro: ¡error! te animamos a que descubras algunos de nuestros productos de nuestra sección Bio. Vete poco a poco integrando en tu compra productos de esta categoría para descubrir productos nuevos y sabores diferentes. Nuestra sugerencia para empezar: esta.
  • Coge el hábito de pasear. No hace falta decir, lo hemos oído por activa y por pasiva, que el deporte es bueno. Pero no consigues mantener tu propósito de ir al gimnasio más allá del primer mes. ¿Has probado a salir a pasear? hazlo a un ritmo ágil y al menos una hora cada día: que sea tu momento de desconexión, para escuchar tu podcast favorito o charlar con tu amiga (si encima sales a pasear en compañía ¡mucho mejor!)
  • Recurre al producto detox más eficaz: ¡el agua! Si te reconoces un adicto o adicta a la coca cola u otras bebidas azucaradas este es el propósito con el que debes empezar: ¡bebe más agua! lo más sencillo y eficaz para conseguirlo es llevarte contigo una botella de agua allá donde vayas: así aprovecharás cualquier momento para beber más. Y si además de entre horas quieres que tenga más presencia en tu cocina póntelo fácil con postres más sanos. ¿Nuestra propuesta? prueba nuestra deliciosa macedonia de Fresas, Manzana, Frambuesa, Mango, Piña y Melón.
  • Filta el contenido que consumes. Netflix, HBO, los 135 canales de televisión disponibles... hoy la oferta audiovisual es enorme y podemos caer en perder tardes enteras viendo o escuchando programas que ni siquiera nos gustan de verdad. Aprovecha el nuevo año para hacer un reseteo y decidir las series que vas a ver o los podcasts que vas a escuchar, así no te verás a ti misma decidiendo durante 40 minutos qué ver en la tele o seguir por la radio.
  • Haz más de lo que más te gusta: ¿Leer? ¿escribir? ¿quedar con amigos? los quehaceres de nuestro día a día nos comen el poco tiempo que tenemos disponible, por eso un buen propósito para este año puede ser tratar de ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar a platos deliciosos. En Dona Dona queremos que cuentes con nosotros para ello, y por eso seguiremos compartiendo contigo nuevas recomendaciones de nuestro cocinero: ¡recetas rápidas y riquísimas!
COMPARTE:      comparte en facebook comparte en twitter comparte en google plus
Protección de datos | ©Copyright 2010 Ultracongelados Dona Dona,S.L. | por desarrollado por 47 bajo cero